A mi Gente Digital


HAZAÑA DE RACING. CON 9 HOMBRES LE GANÓ A SU CLÁSICO RIVAL.

La Academia consiguió una victoria de ensueño ante el Rojo cuando tenía dos jugadores menos que su rival y en las redes estallaron los memes por la victoria del elenco local.


Racing hizo historia al imponerse en un clásico de Avellaneda caliente ante Independiente. En el Cilindro, el elenco local superó por 1-0 a su acérrimo rival cuando tenía dos jugadores expulsados y consiguió una victorias de manera heroica por la 19ª fecha de la Superliga.

En la previa del encuentro, el más apuntados por los usuarios de la redes sociales fue Sebastián Beccacece, que para el cotejo decidió cambiar su look al recortar su cabello en los costados de su cabeza y utilizar un rodete. Esto provocó varios memes que se hicieron virales.

El partido no comenzó del todo bien para los locales, que sufrieron las expulsiones de su arquero Gabriel Arias y el defensor Leonardo Sigali. Sin embargo, el elenco blanquiceleste celebró el triunfo gracias al gol de Marcelo Díaz. Posteriormente, Cecilio Domínguez y Lucas Romero vieron la tarjeta roja en el Rojo, que quedó con la misma cantidad de jugadores que su rival y no pudo remontar el resultado.

Una vez finalizado el encuentro, el triunfo de la Academia ocasionó que todas las cargadas recayeran sobre los Diablos Rojos y su DT Lucas Pusineri, que fue el centro de las burlas en las redes sociales.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación