A mi Gente Digital


HABLO PABLO GARCIA ALIVERTI "HABÍA PRUEBAS PARA LA ABSOLUCIÓN"

El hijo del famoso periodista se mostró disconforme con el fallo y afirma que no maneja desde el accidente.


Luego de conocerse la condena para Pablo García Aliverti en la causa por la muerte de Reinaldo Rodas, un vigilador que atropelló en 2013, el condenado habló: "No estoy de acuerdo con el fallo. Entendemos que había pruebas suficiente para la absolución"

Cuando se le preguntó sobre si creía que era culpable contestó: "Es antipático que yo diga si soy culpable o no" y agregó: "Si entramos en lo que fue el accidente hay ciertos hechos puntuales, como la conducción de Rodas por Panamericana y no por la Banquina".

El acusado llevó unos 17 kilómetros el cuerpo de la víctima sobre el auto y se excusó al decir que manejó hasta el peaje así "para pedir ayuda" y no llamó a una ambulancia antes porque "había quedado una parte del cuerpo de de Reynaldo sobre mi cuerpo" y "no llegaba a agarrar el celular".

Hacia el final de la nota, el locutor dijo que sintió que recibió un trato distinto por ser "hijo de...", porque considera que "hubo casos que fueron muchos más graves y la resolución fue otra". "Hubo una gran demonización".

Audio de ésta noticia

Comentarios

  1. Comentarios
    Alejandra Rosana Cariolichi 07/03/2018 - 15:21

    Soy una ciudadana más, el homicidio cometido por Pablo García Aliverti da vergüenza, están aprovechando la desprotección del hijo de la víctima. Me pregunto cómo un padre se convierte en cómplice de su hijo, un delincuente que mató a otra persona y lo abandonó.

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación