A mi Gente Digital


GRAN TRIUNFO DEL PERONISMO EN CONCORDIA CON EL 20 % DE DIFERENCIA.

Escrutadas el 28% de las mesas en Concordia, el Frente de Todos se imponía por el 52,47% de los votos sobre Juntos por el Cambio, marcando una clara tendencia a favor de la lista que a nivel nacional encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.



En declaraciones a medios provinciales, el intendente Enrique Cresto resaltó que “hoy Concordia expresó claramente su voluntad de cambiar la historia y comenzar a construir entre todos un modelo de país diferente. Este es un resultado que hay que ratificar en octubre, para que ganen los argentinos, para que gane Concordia”.

Para Cresto, “hoy comienza un proceso de reconstrucción, de recuperar lo perdido y consolidar la unidad de todos los argentinos, para transitar un camino de producción, trabajo, desarrollo y esperanza, que es el camino que en la provincia viene construyendo el Gobernador Gustavo Bordet y que a nivel nacional representa Alberto Fernández”, dijo el jefe comunal.

Fuente: El SoL

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación