A mi Gente Digital


GOROSITO ACORDÓ DIRIGIR A SAN LORENZO TRAS LA SALIDA DE PIZZI.

Néstor Gorosito volverá a San Lorenzo como director técnico el próximo martes, luego de dirigir el lunes por la noche su último partido al frente de Tigre frente a Chacarita, por el campeonato de la Primera Nacional, según anticiparon esta noche fuentes del club de Boedo.



El presidente Matías Lammens y el vicepresidente y principal mentor de su llegada, Marcelo Tinelli, pretendían que Gorosito se sumara al club esta misma semana y ya estuviera el próximo sábado al frente del primer equipo ante Argentinos Juniors, uno de los punteros de la Superliga junto a Lanús, pero luego de una charla que mantuvieron esta mañana el conductor televisivo y el principal referente institucional del club de Victoria, el dirigente político Sergio Massa, se llegó a un acuerdo que beneficiara en lo inmediato a ambas entidades.

Así, Gorosito estará volviendo a San Lorenzo después de 15 años y a su favor tendrá el hecho de que contará con dos semanas sin competencia, a raíz de la fecha FIFA, para trabajar con sus nuevos dirigidos antes del debut del 22 de noviembre ante Atlético Tucumán, como visitante, por la decimocuarta fecha de la Superliga. Una semana más tarde ante Patronato, por la decimoquinta, será su regreso al Nuevo Gasómetro.

Mientras tanto, el plantel de San Lorenzo seguirá entrenándose bajo las órdenes de Diego Monarriz, quien se hará cargo del equipo justamente en el mencionado cotejo ante Argentinos, el sábado a las 17.45, como local en el estadio Pedro Bidegain.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación