A mi Gente Digital


GERENTE DE GNC CENTRO EXPLICÓ LOS MOTIVOS DEL CIERRE DE UNA DE LAS ESTACIONES DE SERVICIO

Tras el cierre de la estación de servicio de GNC, ubicada en San Lorenzo y Laprida, el sábado en horas del mediodía, por lo que quedaron sin su sustento laboral 5 trabajadores, desde la firma explicaron a nuestro medio los motivos que los llevaron a tomar tal decisión.


Orlando Malvasio, gerente de la empresa GNC Centro SRL, dijo  “nosotros tenemos dos estaciones de GNC en Concordia, una en Entre Ríos y Las Heras, y la otra en Laprida y San Lorenzo y cerramos de manera definitiva la estación de servicio de San Lorenzo y Laprida por los altos costos de impuestos, por la energía eléctrica, por Gas Nea, por los altos sueldos, por las muy bajas ventas”. Aunque aclaró que “ahí no se alquilaba porque es propiedad de la empresa”.

“Fundamentalmente lo que nos llevó a cerrar fueron las pocas ventas. Las pocas ventas no fueron de un día para el otro -dijo y aseguró que- las ventas vinieron bajando a medida que venía transcurriendo el tiempo”.

Consultado acerca de si era raro que cerrara una estación de GNC, respondió que “sí, es raro pero se dio así, esto no fue una decisión de un día para el otro, fue algo que hace más de un año que venimos trabajando en este tema y no hubo forma de salvarla”.

Respecto del personal dijo: “por el tema del personal se solicitó un crédito y se lo indemnizó, ahí en esa estación de servicio teníamos 5 personas trabajando. A las 5 personas que fueron indemnizadas no había forma de trasladarlas a la estación de servicio de Entre Ríos y Las Heras porque esa ya está bastante cargada de personal”.

Consultado sobre si la estación de Entre Ríos y Las Heras podría seguir el mismo camino de la otra, Malvasio dijo, que “por ahora, estamos justos acá, en esta”.

Audio de ésta noticia

Comentarios

  1. Comentarios
    Eduardo 04/09/2018 - 15:18

    Lamentablemente una fuente de trabajo que desaparece, todos los empleados son de excelente trato, al igual que el gerente, opino como cliente .

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación