A mi Gente Digital


FINAL DE LIBERTADORES ENTRE BOCA Y RIVER. POLÉMICAS DECLARACIONES DE BOCHINI,

El "Rojo" se clasificará a la Libertadores 2019 solo si el "Xeneize" conquista su séptima Copa. Así, igualaría a los de Avellaneda como el más ganador de la historia del certamen. Qué dijo el máximo emblema de Independiente


Desde el preciso momento en el que San Lorenzo cayó frente a Temperley y quedó eliminado de la Copa Argentina todos los hinchas de Independiente quedaron envueltos en un verdadero dilema: Boca campeón de la Libertadores, para jugar la Copa 2019, o mantener el mote de "Rey de Copas" y ver la próxima edición por televisión.

La suerte del "Rojo" estaba sujeta a lo que ocurriera con el "Ciclón", quien ya sacó boleto a la próxima Libertadores y si se coronaba en el certamen federal, el conjunto de Avellaneda tendría el privilegio de clasificarse automáticamente a la Copa 2019.

Como esto no ocurrió, le quedó la última opción, que los coloca en una situación muy incómoda: que Boca le gane la Superfinal a River y libere su cupo para Independiente. De esta manera, el "Xeneize" igualaría las siete Libertadores que ostenta el "Rojo", el más ganador hasta el momento.

Infobae se comunicó con Ricardo Bochini, emblema de Independiente y quien conquistó cinco de las siete Copas Libertadores que tiene el club en sus vitrinas. El "Bocha" no dudó y frente al dilema disparó una frase contundente: "No, a mí me gustaría que Independiente siga siendo el que más Copas tiene".


Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación