A mi Gente Digital


FILICIDIO. LA POLICÍA REVELÓ QUE A CUENCA LO HABRÍAN ARROLLADO CON UN AUTO.

Se trata del hombre que, en la noche del sábado, asesinó a su propio hijo de 18 años, Brandon Benítez, de un disparo en el pecho, en un sector del barrio Kilómetro 6 (fotografía). Cuenca está grave, con pronóstico.


 Habría sido golpeado por los allegados de Brandon y la policía reveló a nuestro medio que llegaron a “pasarlo por encima” con un auto que fue secuestrado.

El subjefe de la Departamental Concordia, comisario inspector Juan Antonio Berguerie, contó  que una persona, que sería tío de Brandon lo pasó por encima a Cuenca con un automóvil. “Se logró determinar que este sujeto lo pasó por encima con el auto, después le dieron trompadas y patadas, quedando malherido”, dijo Berguerie.

Daniel Cuenca “está internado en Terapia Intensiva del hospital Masvernat, con riesgo de vida, está bastante castigado; además dispusimos de custodia policial, ya que está detenido”, detalló.

El subjefe indicó que tanto el otro hijo de Cuenca, Alan, como el tío de éste, están detenidos en la Alcaidía por el delito de tentativa de homicidio. En tanto que el rodado utilizado para atropellar al hombre “fue peritado y quedó secuestrado”.

Ayer, manifestaron  desde el hospital Delicia Concepción Masvernat que el estado de Daniel Cuenca era desesperante, con pocas posibilidades de recuperación, debido a múltiples, traumatismos, fracturas y golpes internos.

Fuente: Diario El Sol

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación