A mi Gente Digital


FEDERACIÓN. UN MOTOCICLISTA PERDIÓ LA VIDA Y SU ACOMPAÑANTE EN ESTADO GRAVE.

Un terrible accidente ocurrió pasadas las 6:00, en una calle céntrica de la ciudad de Federación, cuando dos hombres jóvenes que se trasladaban en una motocicleta impactan de frente contra un automóvil.


Según datos aportados a 7Paginas, la motocicleta en que se trasladaban “Tete” Bordón, y Andrade; lo hacían en contra mano por calle Pellegrini, cuando al llegar a la intersección de Las Hortensias, impactan de frente contra un automóvil Corsa.

Por la fuerte colisión, pierde la vida en el lugar del hecho, Sergio Bordón, de 35 años, mientras que el otro joven de apellido, Andrade, fue trasladado de urgencia al hospital San José, y luego, por la gravedad de su estado, se lo derivo a la ciudad de Concordia.

Este tragico accidente enluta a una querida familia de la ciudad de Federacion, ya que el joven fallecido era hijo de “El Chijo” Bordon. (7Paginas)

EL HERALDO.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación