A mi Gente Digital


FATAL. EN EL DÍA DE LA MUJER UN HOMBRE MATÓ A SU EX PAREJA EN SALTO.

Un hombre mató a su ex pareja de un tiro en la cabeza y al policía que la custodiaba en la vecina ciudad. El atacante, de 61 años, sorprendió a la policía entrando por la ventana del dormitorio donde dormía la mujer; ella lo había denunciado el pasado martes.


Una mujer y un policía fueron asesinados en una vivienda ubicada en el barrio Malvasio, en Salto, el hecho ocurrió a las 6.30 horas de este jueves 8 de marzo, Día Internacional por los derechos de la Mujer, cuando un hombre de 61 años ingresó armado por la ventana de un dormitorio con la intención de matar a su ex pareja y a todo lo que se opusiera a ese objetivo, incluyendo a dos policías que la custodiaban, ya que figuraba una orden judicial de restricción contra ese hombre.

El individuo sorprendió al policía, de 40 años, que custodiaba a la mujer y estaba en la cocina: le disparó y lo mató en el lugar, dijo el vocero de la policía, Giovanni Vacci. “Logró sorprender, porque era un gran conocedor del lugar”, agregó.

Luego el hombre ingresó al cuarto y disparó contra su ex esposa en la cabeza.

El otro policía que apoyaba en la custodia, y que se encontraba en la parte lateral de la casa, entró de inmediato cuando escuchó los disparos: le tiró al homicida en una pierna y logró reducirlo.

El hombre ya está detenido y a disposición de la Justicia, y en el lugar trabajaron Fiscalía, y personal de Policía Científica y Forense.

La mujer había denunciado a su ex pareja el martes y ese mismo día se dispuso la custodia. No había antecedentes sobre otros problemas con el hombre. Ella dijo que era amenazada desde hacía tiempo.

Fuente: Diario El Sol.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación