A mi Gente Digital


FALLECIÓ EL JOVEN BALEADO EN EL BARRIO "EL SAPITO".

La víctima fatal es el joven que fue baleado en el barrio “El Sapito”, el jueves 3 de mayo, en pleno temporal. Fue hallado en Las Heras y Coronel Navarro con una herida de arma de fuego, desde ese día estuvo en grave estado en el hospital Delicia Concepción Masvernat.


Jonathan Exequiel Ereñú, de 32 años, había ingresado al hospital en horas de la madrugada del pasado 3 de mayo, tenía una herida en el neumotórax izquierdo y el quinto espacio intercostal.

En ese momento, Alexia Piris, su mamá, manifestó que se encontraba en su casa descansando cuando un amigo de su hijo le avisó que lo habían herido de un disparo de arma fuego y que lo encontraron tirado en la calle, herido y bajo la lluvia, sin dar mayores precisiones del autor del hecho ni de las razones que rodearon al caso.

Ayer, Rosana, la hermana del fallecido, dijo a este medio que su hermano “murió a la tarde, le dio un paro cardíaco, se hicieron allanamientos y nosotros sabemos quiénes son, fueron cuatro personas”.

LO MATARON POR UNA NOVIA

Rosana reveló a nuestro medio que los problemas comenzaron hace más de 20 años cuando Jonathan Erenú y el presunto autor de su muerte salían con una misma niña. “Ellos tenían 12 ó 13 años y se habían puesto de novio con una misma chica y ese tipo nunca lo pudo perdonar a mi hermano, siempre hubo peleas e insultos por ese tema, al que nunca pudieron arreglar”, expresó.

También, dijo que “nos contaron que esa noche lo vieron y salieron a correrlo entre cuatro, dos iban en camioneta y otros dos en moto, y le dieron el balazo, nosotros teníamos esperanza de que iba a salvarse, él era jornalero y tenía una nena”.

Luego, remarcó que “este problema lo persiguió toda la vida, el otro sujeto es vecino nuestro y siempre se estaban corriendo por el mismo tema”.

 “FUE UNA CACERÍA”

Por último expresó que los agresores “salieron a cazarlo, lo corrieron como si fuera un animal, para lastimarlo, y lo terminaron matando. Salieron como en una cacería. Ahora, nosotros pedimos que se haga justicia, ellos están libres y la justicia deberá ponerlos presos”.

El cuerpo de Ereñú fue llevado a la morgue judicial para una posterior autopsia, la semana anterior la policía realizó dos procedimientos en el barrio, pero hasta el momento no pudieron encontrar el arma homicida.

Fuente: Diario El Sol

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación