A mi Gente Digital


FALLECE UNA NENA DE DOS AÑOS CON SEVERA DESNUTRICIÓN.

La menor, de 2 años, falleció este jueves por la noche luego de que los profesionales del Hospital San Roque intentaran estabilizarla.


La pequeña había sido ingresada en grave estado de desnutrición y presentaba severas lesiones físicas, golpes en el cuerpo y quemaduras producidas por cigarrillos. 

El fiscal Juan Malvasio confirmó el fallecimiento de la pequeña e informó que se aguardan para este mediodía los resultados de la autopsia del cuerpo de la niña. Durante la mañana de este viernes, además, el fiscal recibirá la declaración de testigos y vecinos de la menor.
El padre de la niña, imputado
El padre de la niña fue imputado y quedó detenido este jueves a las 13:30, confirmó el fiscal. A partir del desenlace del hecho la carátula de la causa es “Homicidio agravado por el vínculo” y adelantó que pedirá la prisión preventiva.

La niña vivía con su padre y la pareja de este, quien en las últimas horas dio a luz a un niño.
Fuente: SIC-STJER

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación