A mi Gente Digital


FABIAN ROGEL DESTACÓ LA FIGURA DE HIPÓLITO SOLARI YRIGOYEN.

El ex diputado nacional y ex convencional constituyente se mostró a través de las redes sociales junto al ex Senador Nacional y ex Presidente de la Convención Nacional de la UCR, Hipólito Solari Yrigoyen, sobrino nieto de Don Hipólito Yrigoyen.



Rogel expresó sobre Yrigoyen que «a los 86 años se apresta, en unos días más, a presentar en sociedad el libro “Crónica de una vida”, que son sus memorias políticas». 

«En él cuenta todos los acontecimientos más importantes de los últimos 50 o 60 años de la vida política argentina, donde aparecen su exilio, su secuestro, su tortura, sus grandes proyectos al servicio del país, la relación y defensa jurídica de Agustín Tosco, su relación con Arturo Illia y Raul Alfonsín, y su defensa de los derechos humanos aquí y en Europa». 

Finalmente destacó «Me honró con entregarme el primer ejemplar que será presentado en unos días más en el Congreso de la Nación, a través del Instituto Yrigoyeneano, que preside mi amigo, el doctor Diego Barovero».

Fuente: El Sol

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación