A mi Gente Digital


EXTRAORDINARIO....NIÑA DE DIEZ AÑOS GENERA UNA OVACIÓN MUNDIAL.

Una niña de 10 años participó en "America's Got Talent" y lo que hizo con su voz provocó una ovación mundial.


Con solo 10 años, Emanne Beasha se apoderó del escenario con su impresionante talento (Video: YouTube)

La era de los reality shows no solo sirve para mostrar el ocio de sus protagonistas, sino, también, para descubrir talentos que estaban escondidos dentro de la comodidad de su hogar.

Así le pasó a la británica Susan Boyle, y podría tener ya una sucesora, con la niña de 10 años Emanne Beasha.

La niña originaria de Northport, Florida, llegó con un vestido rojo y una mirada inocente. Acompañada por su madre, llevó a la grabación un unicornio de peluche como amuleto de la buena fortuna. Antes de su momento triunfal, dijo que su "amigo" se llamaba Unique, y que le traía suerte.

Y vaya que funcionó. Al principio, cuando se presentó, parecía una niña débil que podría desaparecer sobre el escenario, pero en cuanto abrió la boca, desbordó talento.

Bastaron unos segundos de su interpretación del aria "Nessun Dorma" para que su extraordinaria voz quedara expuesta.

La pequeña dejó boquiabiertos al panel de jueces, integrado por el implacable Simon Cowell, por Howie Mandel y por las actrices Gabrielle Union y Julianne Hough.

Además de la voz, sus gestos y movimientos escénicos parecían los de una artista consagrada. El público la ovacionó a mitad de su interpretación.


Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación