A mi Gente Digital


ESTUDIANTES COMIENZA SU PARTICIPACIÓN EN LA LIGA ANTE ARGENTINO DE JUNÍN.

El equipo de Estudiantes Concordia, con Eduardo “Chiche” Jápez en la dirección técnica recibirá esta noche en el “Gigante Verde” a Argentino de Junín en el partido que marcará el debut del “Verde” en la Liga Nacional de Básquetbol.


El cotejo comenzará a las 21.30 y seguramente tendrá un excelente marco de público para seguir al equipo de nuestra ciudad, en la competencia más importante del Básquetbol de la Argentina.

Estudiantes recibirá a Argentino esta noche a las 21.30 horas en el estreno de una nueva temporada de Liga Nacional. En el local llegó Wally Ellenson en lugar de Ángel Núñez. En la visita Obinna Oleka dejó de pertenecer al plantel y hará su debut Leron Black. No viajó Raheem Bowman, quien se resintió de su lesión en el hombro izquierdo y por estas horas se evalúa su intervención quirúrgica.
PRENSA ESTUDIANTES-FOTO EL HERALDO

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación