A mi Gente Digital


ESTALLÓ LA BOMBA. ESPAÑA ECHÓ A LOPETEGUI.

Tras la confirmación de su acuerdo con el Real Madrid, la Real Federación Española de Fútbol decidió prescindir de sus servicios. Uno de los grandes candidatos, sin DT a dos días de debutar en la Copa del Mundo.


"Nos vemos obligados a destituirle. Tiene que haber un mensaje claro para todos los trabajadores de la Federación Española de que hay unas formas de actuar que hay que cumplir", aseguró.

Lopetegui y el Real Madrid hicieron público su acuerdo este martes y el DT iba a hacerse cargo del club post-Mundial, pero el cortocircuito que se generó por las negociaciones sin informar a la RFEF terminó con el despido.

Ahora, Fernando Hierro (director deportivo) y Albert Celades (técnico de la Selección Sub-21) se perfilan como reemplazantes para dirigir el duelo ante Portugal, el viernes a las 15 por el Grupo B.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación