A mi Gente Digital


ESTA SEMANA SE CONOCERÁ EL FIXTURE DE LA SÚPER LIGA.

La Superliga de AFA dará a conocer el cronograma de partidos del próximo torneo entre el miércoles y viernes de esta semana. Es un hecho que se jugará a una sola rueda de 23 partidos y que, después de varias idas y vueltas, se mantendrán los promedios y cuatro equipos perderán la categoría.



La primera fecha arrancará el viernes 26 de julio y el certamen se disputará hasta marzo. Luego será tiempo de la Copa Superliga, que esta vez sí contará para los promedios.

Con respecto a la pasada edición los equipos que se suman son Arsenal de Sarandí, campeón de la Primera B Nacional, y Central Córdoba de Santiago del Estero, que ganó el reducido por el segundo ascenso. En tanto, los que perdieron la categoría fueron: San Martín de Tucumán, Tigre, San Martín de San Juan y Belgrano de Córdoba.

 

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación