A mi Gente Digital


ES ASTRO EGIPCIO YA TIENE SU ESTATUA Y ESTALLARON LAS REDES SOCIALES.

Estallaron los memes después de darse a conocer la estatua de Mohamed Salah en Egipto. Las redes sociales se llenaron de memes después de que el escultor Mail Abdel Allah dio a conocer su obra.


El atacante del Liverpool Mohamed Salah fue la fuente de inspiración de un escultor egipcio que decidió rendirle un homenaje al crearle una estatua. La misma fue destapada en el World Youth Forum (Foro Mundial de la Juventud) y estará en exposición hasta el martes 6 de noviembre en la ciudad de Sharm al-Sheikh.

Los usuarios no tardaron en hacerse eco del diseño y compraron la creación de Mail Abdel Allah con el busto que esculpió Emanuel Santos de Cristiano Ronaldo a principios del año pasado.

La pieza expuesta al público está inspirada en la celebración habitual del futbolista de 26 años, en la que mira a la afición y abre los brazos tras marcar un gol. Según informó "Egypt Independent", Allah venía con la idea de crearle una estatua en 2016 y tardó un mes en completar su obra.

El delantero, que llegó a recibir un millón de votos en las elecciones presidenciales de Egipto (se anularon), es una figura pública muy fuerte tanto a nivel nacional como internacional y sus buenas actuaciones dentro del campo lo llevaron a ser uno de los finalistas de los últimos premios "The Best", que finalmente ganó Luka Modric.


Audio de ésta noticia

Comentarios

  1. Comentarios
    Eduardo 07/11/2018 - 12:25

    Parece que esto de las estatuas es contagioso. En la ciudad de Concordia-Provincia de Entre Rios-Republica Argentina, la Concejal ULTRAKIRCHNERISTA, Julia Saenz, con dinero de los contribuyentes de Concordia, le quiere hacer una estatua a Nestor Kirchner, la diferencia es que , el futbolista tiene muchos meritos, no se que los haya en "El Pinguino".

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación