A mi Gente Digital


ENTRERRIANO SE IMPUSO EN LA PRUEBA DE TC EN CONCORDIA.

Se trata de Mariano Werner de Ford, que completó las 25 vueltas y obtuvo el primer puesto 45 minutos y 29.309 segundos. En segundo lugar quedó Juan Bautista de Benedictis, también de Ford, que completó las 25 vueltas en 45 minutos 29.925 segundos.


Cerró el podio Agustín Canapino, de Chevrolet, con un tiempo de 45 minutos 44.825 segundos.
Werner, oriundo de Paraná, que maneja un auto Ford de su propia estructura, escribió en su cuenta de Twitter: “Muy agradecido al equipo y a toda la gente de Entre Ríos. Feliz de ganar en mi provincia. El gran trabajo de todos en el #Ford me permitió ganar la final del #TCenConcordia para afirmarnos en el campeonato. Necesitábamos este resultado”.

Otros triunfos
Werner ganó los títulos de Fórmula Renault en 2006 y 2007. En este último logró su debut en el TC Pista, donde consiguió dos victorias en su primera experiencia en autos con techo.

Luego de resultados positivos debutó en Turismo Carretera, en 2009. En esa temporada obtuvo su primer triunfo en Paraná, su ciudad natal. Dos años después, Werner fue protagonista durante todo el calendario, ya que logró un triunfo en Neuquén y quedó con buenas chances de continuar por la lucha del campeonato.

En 2012 tomó la iniciativa de armar su propia estructura. Al año siguiente decidió sumarse al equipo de Hugo Cuervo, temporada en la que consiguió el triunfo en Junín. En 2014, finalizó 9º en la temporada. El único triunfo que logró fue en Concordia. Al año siguiente se impuso en la sexta fecha de la temporada, ya que pudo celebrar en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

El año pasado realizó una buena temporada en la que logró tres triunfos: Termas de Río Hondo, Rafaela y La Pampa. De todas formas culminó en segunda posición. Actualmente continúa manejando un Ford de su propia estructura.
Fuente: ACTC

Audio de ésta noticia

Comentarios

  1. Comentarios
    diana 29/05/2018 - 06:47

    Sería bueno que las Concejalas Bergalio, Saenz y Amiano, que en repetidas sesiones se han manifestado defensoras de los derechos de las mujeres, cosa que aplaudo, se pongan a trabajar sobre lo que ocurre a espalda de espectáculo automovilístico pero a la vista de la dirigencia de Auto-Moto Club, Ente organizador de estos eventos. Al respecto, debieran saber no solo las Concejalas sino también todos los Concejales que durante las jornadas de fiesta automovilística y con fines de atenuar la soledad de los corredores y todo tipo de colaborador que pise el Autodromo, se contratan contingentes de prostitutas traídas desde Santa Fe en vehículos destinados al efecto, esto da una medida de la magnitud del negocio. Posiblemente esto no sea una novedad en el ambiente de los fierros. Pero el caso local adquiere algún ribete muy particular y va más allá de la cosa va mucho más allá del aspecto moral. Se trata de un predio, el Autodromo, propiedad de la Municipalidad de Concordia o sea de los contribuyentes de Concordia, la pregunta es; ¿Qué pasaría si el día de mañana ocurre un crimen con algunas de esta pupilas?. No nos olvidemos que por el contrato de concesión solo se autoriza al Auto Moto Club a usar el Autódromo para eventos de deporte mecánico y no para otro tipo celebraciones como; orgias, fiestas negras, ámbito de profundo libertinaje. En concreto el Autódromo es Autódromo, no es un burdel, no es una casa de citas, no es prostíbulo, tampoco es un serrallo y menos un quilombo. Que no ocurra los mismo que ocurrió con el chico que se accidento en un boliche de la costanera y que hoy parece pagaríamos los contribuyentes.

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación