A mi Gente Digital


ENCUENTRAN EL CUERPO DEL HOMBRE DESAPARECIDO EN EL RIO URUGUAY

Fue durante la tarde de ayer, en el marco del operativo de rastrillaje y búsqueda que realizaba desde el pasado viernes, personal de Prefectura Naval puerto Concordia.



Desde el viernes era intensamente buscado Paulo Castro, quien desapareció en el río Uruguay, en la zona de la Costanera. Había salido hacia pocas horas como paciente del Área de Salud Mental del hospital Felipe Heras.

De acuerdo con lo informado, ya se encontraba avanzada la tarde de ayer cuando efectivos de Prefectura sacaban del agua al cuerpo que apareció flotando en la zona conocida como “El Boyero”; casi a la altura de calle 25 de Mayo, en la desembocadura del arroyo Yuquerí.

El cuerpo fue hallado por la patrulla fluvial GC-157. En el lugar se hizo presente el fiscal de turno, doctor Francisco Azcuénaga, ordenando que se haga entrega del cadáver al personal de la Policía de Entre Ríos.

Fuente: Diario El Sol

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación