A mi Gente Digital


EN LA ENTRADA SUR DE CONCORDIA, RECLAMOS DE TODO TIPO.

Durante todo el fin de semana largo se vertieron miles de litros de aguas servidas de una boca de tormenta ubicada en la esquina de La Pampa y Urdinarrain en el ingreso a la ciudad.


Fueron varios los llamados que recibimos de los vecinos del sector manifestando las quejas por el mal olor y el grave inconveniente ambiental, “no sabemos a quién llamar por el feriado y el fin de semana largo esta todo paralizado y Obras Sanitarias no atienden los teléfonos”, señalaron.


Lamentablemente es una constante en gran parte de la ciudad, que seguramente se agravará siempre en los feriados largos, por la falta de personal para hacerse cargo. Debemos decir que todos los días se ven cuadrillas del EDOS circulando y trabajando por la ciudad, pero también hay que tener en cuenta que la red de agua y cloaca de la ciudad es de larga data y  potencia los inconvenientes que son denunciados por los vecinos, con justa razón.
Fuente: D.El Sol

Audio de ésta noticia

Comentarios

  1. Comentarios
    Eduardo 20/11/2018 - 12:08

    Que le va a alcanzar el dinero a la municipalidad para hacer lo que tiene que hacer, miremos esto: En el Correo del Campo de las 20.00 hs. del día de hoy, parecen dos fallecidos, uno de apellido Segovia. Esto sería algo normal sino fuera por el detalle de que los fallecidos fueron velados en las salas que el municipio ha establecido al respecto en el Cementerios Nuevo de Concordia y sepultados en ese mismo Cementerio. Sin embargo no se entiende porque en todo este Protocolo de la Muerte interviene Casa Dri. Como se puede observar es muy poco lo que aporta el privado al servicio sin embargo cobra y cobra muy bien. Este insólito “maridaje” entre lo privado y lo público es una forma de entender cómo se van los dineros de nosotros, los contribuyentes, es algo parecido a lo que algunos llaman “incompatibilidad”. En una palabra, lo de siempre.

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación