A mi Gente Digital


EN HURACÁN NO SE VISLUMBRAN CAMBIOS PARA VISITAR A PATRONATO.

En Huracán, próximo rival de Patronato, no se vislumbran cambios en su equipo titular respecto del que venció a Colón de Santa Fe por 2 a 0 en Parque Patricios por la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.



En principio, el DT Juan Pablo Vojvoda no tocará la alineación que viene de imponerse con tantos de Rodrigo Droopy Gómez, de penal, y Fernando Coniglio. En cambio, no tendrá a Mauro Bogado, expulsado por doble amarilla ante el Sabalero.

En consecuencia, los 11 que se perfilan para visitar a los conducidos por Mario Sciacqua son: Anthony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro, Walter Pérez; Lorenzo Faravelli, Adrián Calello, Rodrigo Gómez; Norberto Briasco, Andrés Chavez y Juan Garro. 

Cabe destacar que el Quemero sumó cuatro cuantos sobre seis posibles en las dos fechas de Superliga. Este viernes, el plantel se entrenará por la mañana en la Quemita a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Luego partirá en micro rumbo a Paraná, publica TyC Sports.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación