A mi Gente Digital


EN EL GOBIERNO CALIFICAN A KNEETEMANN DE INDOLENTE.

El subsecretario de la Gobernación calificó la quita del IVA como una medida “oportunista y electoralista, donde de $100, $57 lo ponen las provincias, el $35 el gobierno nacional y el restante Anses”. Calificó al radical


El subsecretario General de la Gobernación, Emiliano Gómez Tutau, fue el encargado de responderle a Sergio Kneeteman, quien cuestionó a Gustavo Bordet por rechazar las medidas del gobierno nacional.

El funcionario subrayó “la “enorme falta de autocrítica del dirigente de Cambiemos, que de manera pendenciera e indolente, intenta confundir para polemizar con un gobernador que ha cuidado los intereses de nuestros vecinos en los últimos años de crisis. Al parecer, no entendió el mensaje de la urnas”, ironizó.

Y agregó: “En Entre Ríos se toman medidas y acciones concretas sin poner excusas. El Gobierno de la provincia ha mantenido siempre la iniciativa en temas centrales como el transporte público, la demanda socio-sanitaria o la preservación de los puestos de trabajo en el sector público”.

Para Gómez Tutau, “los únicos que no cuidan el bolsillo de la gente, son los que definen tarde y sin consulta, políticas para ‘reactivar el consumo’. Durante estos últimos 3 años y medio, el gobierno nacional ha recortado en salud, educación y desarrollo social sin medir el impacto que esto tuvo en la vida de los argentinos. Con esta última medida oportunista y electoralista, de $100, $57 lo ponen las provincias, el $35 el Gobierno nacional y el restante Anses”, apuntó en referencia a la quita del IVA.

“Hay que dejar de hacer campaña y asumir la responsabilidad de gobernar, de llevarle tranquilidad a la gente como hizo durante estos años el equipo de gobierno que encabeza Gustavo Bordet, mirando para adelante y construyendo consensos con toda la sociedad”, cerró.
Fuente: Página Política

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación