A mi Gente Digital


ELTON JOHN DETALLÓ LA NOCHE EN QUE CASI TERMINAN A LAS PIÑAS STALLONE Y RICHARD GERE.

El músico y compositor británico contó la curiosa anécdota en su libro “Me” que involucró a las dos grandes estrellas de cine y a la fallecida princesa Diana.


Slyvester Stallone y Richard Gere se pelearon por la princesa Diana en una de las famosas fiestas de Elton John. El cantante de “Tiny Dancer” reveló en su nueva autobiografía, “Me”, que organizó una elegante cena para el jefe de Disney Jeffrey Katzenberg cuando estaba haciendo The Lion King, y le rogaron que invitara a su amiga Lady Di.

Elton y su esposo David Furnish también invitaron a la estrellas de Hollywood Richard Gere y Sylvester Stallone junto a George Michael, Richard Curtis y su esposa Emma Freud.

Diana estaba separada del príncipe Carlos en ese momento y estaba “muy impresionada” por lo apuesto que era Richard Gere, que acababa de romper con la top model Cindy Crawford.

“Terminaron sentados frente a la chimenea mientras mantenían una íntima conversación", se lee en un extracto de la autobiografía de Elton publicado en el Daily Mail.

“Mientras el resto de nosotros conversábamos, no pude evitar notar una atmósfera extraña en la habitación. A juzgar por el tipo de miradas que compartieron, la amistad floreciente de Diana y Richard Gere no le estaba cayendo bien a Sylvester Stallone", cuenta el músico.

Elton afirma en sus memorias que Sly asistió a la cena solo para conocer a la ex esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, y que esperaba tener un romance con ella.

Así que cuando todos se sentaron a cenar, Sly llevó a Richard a hablar afuera. “Resultó que David descubrió a Sylvester Stallone y Richard Gere en el corredor, enfrentándose el uno al otro, aparentemente a punto de resolver sus diferencias sobre Diana con una pelea a puñetazos”, escribe Elton. "Se las arregló para calmar las cosas fingiendo que no se había dado cuenta de lo que estaba pasando: ‘¡Hola, chicos! ¡Hora de cenar!’ - pero Sylvester claramente seguía enojado”, cuenta el artista sobre aquella noche.

Stallone tenía poco que hacer, así que directamente decidió marcharse.

“Si hubiera sabido que el príncipe ‘encantador’ estaría aquí nunca hubiera venido ”, espetó el protagonista de Rocky, mientras David y Elton lo acompañaban a la puerta. ¡Si hubiera querido, la hubiera tenido!”, soltó molesto con la situación.

De regreso a la sala, Diana y Gere “todavía se miraban absortos”.

La princesa Diana no tenía idea de lo sucedido y continuó conversando con Richard Gere.


Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación