A mi Gente Digital


EL VÉLEZ DE HEINZE YA TIENE SU PRIMER RESFUERZO.

El delantero se sumará a los trabajos en Vélez Sarsfield.Luego de haber iniciado la pretemporada, el equipo del crespense Gabriel Heinze cerró su primer refuerzo.


El atacante fue uno de los pedidos de Heinze para reforzar el ataque apuntando fuertemente a la disputa de los diez partidos que restan en la Superliga Argentina de Fútbol. Previamente, Fernández formó parte de Defensa y Justicia, Tijuana (México), Ferro, Comunicaciones (Guatemala) y Godoy Cruz.

Vélez tiene su primera incorporación. La Superliga Argentina de Fútbol encontrará al Fortín peleando por ingresar a la Copa Libertadores, ya que se encuentra quinto con 25 puntos y para eso necesitará goles. Es así que la institución consiguió cerrar la llegada del atacante Leandro Fernández.

El delantero, de 27 años, llega al equipo del crespense Gabriel Heinze a préstamo por un año desde Independiente, en el que no tuvo mucha continuidad en el último tiempo debido a una rotura del ligamento cruzado anterior que lo marginó de las canchas.

En el último año jugó poco y nada. Venía teniendo cierta regularidad hasta que en mayo se lesionó al ingresar en un partido ante Unión de Santa Fe. Este hecho lo mantuvo fuera de las canchas por un prolongado tiempo, algo que querrá retomar en el conjunto Velezano, que podrá optar por comprarlo si abona 7 millones de dólares

El delantero acumula en su carrera un total de 197 partidos, con 50 goles repartidos entre Defensa y Justicia, Tijuana (México), Ferro, Comunicaciones (Guatemala), Godoy Cruz y el Rojo.

Es la primera incorporación para el equipo del crespense, que a futuro buscará sumar más futbolistas con gol.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación