A mi Gente Digital


EL TRIUNVIRATO FEMENINO EN EL QUE BASA SU PODER CRISTINA.

Un mes después de haber asumido la vicepresidencia, Cristina Kirchner ya ocupó casi todos los casilleros que hacen al manejo del Senado.


 Lo hizo desplegando una estructura de poder que se basa en tres pilares ocupados por otras tantas mujeres, cuya característica principal es una extrema lealtad mostrada a lo largo de los últimos años.

Provenientes de La Cámpora, la pampeana María Luz Alonso y la senadora mendocina Anabel Fernández Sagasti son las poleas de transmisión en materia administrativa y legislativa, respectivamente, de las órdenes de Cristina Kirchner, quien anoche llegó a Buenos Aires, procedente de Cuba, adonde había viajado para compartir las fiestas de fin de año con su hija Florencia.

El triunvirato femenino que rodea a la expresidenta se completa con la abogada Graciana Peñafort. Nombrada directora general de Asuntos Jurídicos, tiene la estratégica misión de "cuidar la firma de la señora", como definió un miembro del staff kirchnerista el trabajo de esta letrada que cobró notoriedad como una de las más férreas defensoras de la ley de medios.


Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación