A mi Gente Digital


EL TIEMPO DESMEJORA PERO LA LLUVIA LLEGARIA EL FIN DE SEMANA.

Un frente estacionario en disipación sobre el centro del país está originando gran cantidad de nubosidad y algunas lloviznas aisladas.


Para el miércoles 12 de septiembre se prevé el ingreso de un frente frío en el centro argentino que dará lugar a condiciones de inestabilidad nuevamente, anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). No obstante, los valores de precipitación acumulados este miércoles y jueves en Entre Ríos no serán significativos y las lluvias podrían producirse el fin de semana con un acumulado de hasta 40 milímetros.Durante el viernes “tendremos la llegada de una perturbación en niveles medios y altos de la atmósfera que provocará condiciones de mal tiempo principalmente sobre el centro y noreste del país”, adelantó el organismo meteorológico. 

Según el parte, los valores de precipitación acumulados este miércoles y jueves en nuestra provincia no serán significativos.

Sin embargo, hacia el viernes, las lluvias y tormentas en San Luis, Córdoba, Santa Fe, norte de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, este de Chaco, este de Formosa y Misiones podrían sumar entre 15 y 30 milímetros, pudiendo ser superados de forma localizada. No obstante, en nuestra provincia no sería esta la jornada con precipitaciones de mayor relevancia.

Para el domingo se pronostican lluvias y tormentas en el norte y este de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes y Misiones con valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 milímetros.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación