A mi Gente Digital


EL SECRETO DE UN FAMOSO REVELADO POR SU EX.

El secreto de Brad Pitt revelado por Angelina Jolie que consternó a uno de sus hijos. Esta confesión dañó la relación que el actor tenía con Pax y con sus demás hijos.


Un divorcio siempre es doloroso para los miembros de la familia, quienes tienen que enfrentar la realidad de que las cosas han dejado de funcionar y muchas veces los hijos son los más afectados, porque se encuentran en medio de las disputas.

La separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt no ha sido menos amable que el común de la gente, y el que ambos sean celebridades lo ha hecho más complejo para sus hijos, ya que las peleas han llegado a límites insospechados y estas se vuelven de dominio público.
La versión digital del diario DailyMail dio a conocer que la actriz le confesó a su hijo Pax, de 15 años, que su padre "nunca quiso adoptarlo".

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación