A mi Gente Digital


EL REGRESO DE BRUNO ESCOBAR DE SU TRATAMIENTO RECUPERATORIO EN CUBA.

Bruno Escobar, quien permanece en Cuba realizando un tratamiento de rehabilitación, regresará mañana Concordia. Seguirá el tratamiento en su ciudad natal. “Está ansioso por volver” contó su hermana.


El joven de que permanece en Cuba realizando un tratamiento de rehabilitación, regresará a Concordia, donde seguirá el tratamiento. “Está ansioso por volver” contó su hermana.

Bruno Escobar había sufrido una violenta caída en la escalera del boliche “Costa Cruz”, ubicado en la costanera de Concordia. Fue en 2016, que luego derivó en un largo peregrinar por el Instituto Fleni, un Centro de rehabilitación en Ramírez, Entre Ríos, y finalmente el ansiado viaje a Cuba para el que se hicieron distintas acciones solidarias en pos de juntar el dinero suficiente.

“Ahora Bruno está en condiciones de seguir su tratamiento en su casa”, mencionó, su hermana, Eliana, quien adelantó que está todo previsto para que el viernes esté en la ciudad.

“Está ansioso, desesperado por volver; extraña su casa, su familia, su ciudad”, confió su hermana.

Seguirá el tratamiento en Concordia, “acompañado de su kinesiólogo que es cubano. Será de la misma manera que el tratamiento intensivo que realiza en Cuba, donde ha tenido grandes avances y se han despertado muchas esperanzas”.

Contó que seguirá las acciones para recaudar fondos, ya que el profesional que lo acompañará “pasó un presupuesto de 25 mil pesos por mes, más hospedaje y comida”. No obstante, acotó que el monto que deberán afrontar “es sumamente menor a los 140 mil pesos que debíamos juntar todos los meses”, mientras él estaba en Cuba.

La hermana de Bruno indicó que su papá viajó a Cuba para realizar los trámites del regreso. “Lo ve con otro semblante, tiene más fuerza en sus brazos, aumentó bastante en sus movimientos y su fuerza”, detalló Eliana.

Fuente: Diario El Sol.

Audio de ésta noticia

Comentarios

  1. Comentarios
    diana 04/02/2018 - 19:30

    Mucho se ha hablado de este tema en Concordia, lo que menos aparece y lo que mas importa es la responsabilidad de quienes desde una total incapacidad e irresponsabildad posibilitaron una habilitacion que no correspondia. El actual Intendente Cresto, el entonces Secretario de Gobierno Martin Santana-habria que ver si sigue cobrando el sueldo de la MUnicipalidad-y el asesor Wdowiak , responsables y culpables de este drama. ¿No sera hora de que estos irresponsables comiencen a pagar en pos de la salud del chico. Por ejemplo, hoy Martin Santana es hoy el Sindico de la Cooperativa y cobra 80.000 mensuales, es mucho dinero para un inutil.

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación