A mi Gente Digital


EL PRO PROVINCIAL TAMBIÉN CUESTIONÓ LA DESIGNACIÓN DE URRIBARRI.

El PRO de Entre Ríos también manifestó su oposición a la designación de Sergio Urribarri como embajador argentino en Israel.


 En una nota presentada a la Cámara de Senadores de la Nación el espacio político expresa, entre otras consideraciones: “Motiva esta solicitud la cantidad de causas penales vinculadas al ejercicio de la función pública y que son de público conocimiento en las que Urribarri se encuentra procesado o imputado, siendo esto suficiente como para que no se confirme al postulante al cargo”.

En un comunicado difundido por el espacio político se informó que Gustavo Hein, en su carácter de presidente del PRO, manifestó en la misiva: “El nombramiento de Urribarri implicaría una falta de respeto hacia el Estado de Israel, con el que nuestro país tiene entrañables y ancestrales vínculos”.

Fuente: A.Digital

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación