A mi Gente Digital


EL PARTIDO ENTRE DEL POTRO Y SIMON SE SUSPENDIÓ POR FALTA DE LUZ.

El encuentro se postergó cuando el tandilense iba dos sets a uno arriba y se reanudará este martes. El vencedor se enfrentará el miércoles a Nadal en cuartos de final


El partido entre Juan Martín del Potro y el francés Gilles Simon, del que saldrá el rival de Rafael Nadal en cuartos de final de Wimbledon, se suspendió este lunes debido a la falta de luz cuando la Torre de Tandil iba dos sets a uno arriba.

El encuentro se reanudará este martes en el segundo turno de la pista 2, en una jornada en la que no se disputará ningún partido masculino y solo se jugarán los cuartos de final de las chicas.

Cuando se decidió que el partido se iba a suspender por las bajas condiciones lumínicas, Del Potro dominaba en el marcador por 7-6 (1), 7-6 (5) y 5-7.

El vencedor de este encuentro se enfrentará el miércoles a Nadal en cuartos de final, después de que el español haya ganado al checo Jiri Vesely en su duelo de octavos.


Fuente: EFE

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación