A mi Gente Digital


EL JUGADOR DE RACING, JONATAN CRISTALDO, FUE DENUNCIADO POR VIOLENCIA DE GENERO.

El delantero es acusado por novia por haberle propiciado golpes en su rostro. La UFI de Tigre ya está investigando el caso.


El delantero de Racing, Jonatan Cristaldo, fue denunciado por su actual pareja de haber cometido violencia de género hacia ella tras goleparla en el rostro y ocasionarle lesiones.

 

Fuentes policiales informaron que Morella De Las Heras, de 28 años, formuló la denuncia contra el atacante del equipo de Avellaneda en la sede policial Departamento Rincon de Milberg, partido bonaerense de Tigre.

 

Según indicó la mujer, ella se encontraba descansado en su domicilio situado en la calle Santa María de Las Conchas 4249 junto a su actual pareja Cristaldo, de 30 años, cuando, sin mediar palabra, el futbolista la golpeó en el rostro.

 

El club habría sido notificado de esta situación y aún no se sabe qué determinación tomará. El DT Eduardo Coudet había dispuesto que el delantero de 30 años sea titular el viernes ante Defensa y Justicia, por la Superliga, desde las 21.10.

 

Cristaldo, apodado el "Churry", surgió de Vélez, en 2007, y jugó en Mtalist de Ucranica, Blogna (Italia), Palmeiras (Brasil) y Cruz Azul y Monterrey de México. Actualmente forma parte del plantel profesional de la Academia.

 

En la causa interviene el doctor Diego Callegari de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Género de Tigre.

 

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación