A mi Gente Digital


EL "INTELECTUAL" URRIBARRI SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV.

El Presidente de la Universidad de Tel Aviv, Ariel Porat, se reunió el viernes pasado con el designado embajador argentino en Israel, Sergio Urribarri, con quien analizó distintos programas de investigación y cooperación científica entre los dos países.



Porat, académico del derecho reconocido internacionalmente y que se encuentra de visita en la Argentina y tiene previsto viajar a Uruguay para brindar una conferencia, se encontró con Urribarri en la casa de Adrián Werthein, Presidente del Congreso Judío Latinoamericano (CJL), publicó la Agencia Judía de Noticias (AJN).

“En su visita a la Argentina, el Presidente de la Universidad de Tel Aviv, se reunió con el nuevo embajador de Argentina en Israel, Sergio Urribarri. El Profesor Ariel Porat – Presidente de UTA- dialogó con Urribarri sobre investigación y cooperación científica entre los dos países”, se informó oficialmente.

Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos, fue designado por el presidente Alberto Fernández en reemplazo de Mariano Caucino al frente de la Embajada de Argentina en Israel. Si bien el funcionario ya recibió la aprobación del gobierno israelí, Urribarri espera el aval del Senado para asumir formalmente el cargo.

Porat se encuentra de visita en la Argentina y tiene previsto participar en la tradicional conferencia anual que los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina realizan en Punta del Este.

Justamente, el Presidente de la Universidad de Tel Aviv será invitado de honor en la conferencia que contará con la participación de destacados disertantes de Argentina, Latinoamérica e Israel quienes abordarán temas de gran relevancia y actualidad.

Urribarri afronta ocho causas judiciales que complican al ex gobernador. La mayoría de ellas irán a juicio oral este año: una en abril (“La causa de la vaca”), otras tres unificadas en agosto (“Sueño Entrerriano”) y una más que espera elevación a juicio desde el año pasado (“Global Means”); todas por supuestos actos de corrupción.

A.Digital

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación