A mi Gente Digital


EL GENIO DE MANU GINOBILI, NO DEJA DE ASOMBRAR.

Manu Ginóbili ya no asombra sólo por sus números, sino por vigencia y calidadLos rivales eligieron el humor para rendirse ante el argentino.


El viernes 17 de febrero de 2014, San Antonio perdió contra Portland 109 a 100. Jugó un muy mal último cuarto, en el que cayó por diez puntos y resignó la victoria. Emanuel Ginóbili, sin embargo, jugó esa noche uno de sus mejores partidos de la temporada y, de hecho, logró la máxima anotación de esa campaña: 29 puntos, 18 de forma consecutiva en el tercer cuarto. Terry Stotts, el entrenador de los Trail Blazers, reconoció lo hecho por el argentino: “Ha hecho cosas como esas durante tanto tiempo... Fue un Manu de época”. Sí, ya hace cuatro años e incluso en un campeonato que los Spurs terminarían ganando, Ginóbili era viejo y tenía actuaciones de otra época. Los que no pasan de moda son los elogios, propios y rivales.

El domingo 7 de enero de 2018 -es decir, casi cuatro años después de aquel partido-, San Antonio visita al mismo rival. Pierde, a cinco minutos y medio del cierre, 101 a 94. Pero aparece Ginóbili, ahora con 40 años, para anotar tres triples en 180 segundos y poner a su equipo tres puntos arriba. Y quienes manejan la cuenta oficial de Twitter del conjunto local, lejos de desesperarse, se rinden ante la evidencia. Le escriben a la cuenta del contrincante porque los asalta la duda, como suele pasar por estas tierras cuando las selecciones juveniles juegan ante combinados africanos: “@Spurs, ¿este tipo tiene 40?”.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación