A mi Gente Digital


EL BARCELONA CON MESSI NO PUDO ANTE EL BILBAO.

Athletic Bilbao puso fin a una gran racha de Lionel Messi: fue empate sin goles ante Barcelona El elenco de Valverde igualó 0-0 y aunque continúa como puntero, Real Madrid se acercó a seis unidades de la cima. La "Pulga" fue titular y vio terminada una estupenda marca.


Athletic Club y FC Barcelona empataron sin goles en San Mamés en el segundo clásico en cuatro días. El equipo de Ernesto Valverde necesitaba un triunfo para mantener la diferencia de ocho puntos con su escolta, Real Madrid, que se quedó con el "derby" ante el Atlético de Madrid. El conjunto continúa como líder, pero con seis unidades de diferencia sobre el "Merengue".

Aunque fue titular, Lionel Messi no pudo desequilibrar y vio terminada así una estupenda marca personal. La Pulga venía de ocho juegos consecutivos convirtiendo goles en el Barcelona por La Liga española. Fue la tercera racha más larga de su carrera.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación