A mi Gente Digital


EL ACTOR FABIAN GIANOLA DENUNCIADO POR ACOSO REITERADO.

Fabián Gianola quedó en el ojo de la tormenta luego de las tremendas declaraciones de Fernanda Meneses, la actriz que trabajó con él en el 2017 en "Canal 9", en el ciclo "Hoy ganás vos".


La actriz Fernanda Meneses, que durante dos décadas fue muy amiga del actor, confesó que fue acosada en más de una oportunidad.


"Fui amiga de Fabián durante 20 años. En 2015 me convocan para hacer un piloto para un programa para hacer sketches. Primero me dijeron que iba a ser un guioncito. Finalmente terminé guionando yo los sketches. Pasaron actores muy buenos, personalidades muy importantes. Yo hacía de la vecina de Fabián... y era muy gracioso la verdad", arrancó la actriz en El Show del Espectáculo, ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por Radio UrbanaBA.



"Como compañero de trabajo Gianola me defraudó mucho. Como amigo ni hablar...ya no lo somos. No quisiera decir que es un psicópata pero está muy al límite. Debajo de una aparente buena persona había algo muy oscuro. Me fui dando cuenta con el tiempo. 20 años de amistad y no me di cuenta hasta que trabajé con él. Un día estábamos en el set de filmación de Hoy ganás vos , que grabábamos "El kiosquito de Fabián", con Claudio María Domínguez y Tití Fernández. Y en medio del ensayo Fabián me puso la mano abajo de la pollera, en la vagina, delante del director. Delante de las maquilladoras. Yo salí corriendo y llorando. No me lo esperaba. Después me pidió disculpas. Las maquilladoras me contuvieron. Tití y Claudio María estaban esperando para grabar y no sé si se dieron cuenta. Fue una tortura ese día para mí. En el momento que Fabián me tocó, sonrió y me dijo que estaba más flaca. Ese día no estaba ni el productor ni el director de siempre, sino que era gente que yo desconocía. Era una mojada de oreja total. Fue horrible", relató, conmovida.



Luego agregó: "En otra oportunidad, que estaba Graciela Alfano, viví otra situación. Había na pareja mía que estaba en ese momento estaba en el set de filmación y Gianola se dio cuenta. Terminamos de grabar el Kiosquito y Gianola me pegó una palmada en el traste, con sonido, delante de mi novio. Fue tan fuerte el golpe que me tiró para adelante. Tuve muchos problemas con eso porque mi novio lo quería esperar afuera y pelearse. Con el tiempo me fui dando cuenta que Fabián tiene un gran ego no soporta ciertas cosas. Yo contuve a mi novio en ese momento. Y Gianola se fue. Desapareció. Me fui llorando a mi casa. Fue una falta de respeto. Todo Canal 9 sabe lo que pasó. Las maquilladoras vieron todo.



"Hubo una tercera vez que me acosó. Él me decía que quería hablar de laburo. Yo era la guionista del programa. Fui de confiada a su camarín. Cerró la puerta y literalmente me dio un beso. Abrí la puerta y me fui. Después de eso discutimos mucho por teléfono y me quedé sin trabajo. No podía creer que lo que estaba sucediendo. Él me dijo que se había desubicado, que no pensó que me iba a poner mal. Le dije que no daba meterme la mano ahí y me dijo que no iba a volver a suceder", sentenció.



"El tema de Fabián es que no soporta el "no". Hay tras actrices más que conozco que no trabajan más porque él las acosó. Yo estaba en Las Estrellas y de repente no trabajé más. Se me cerraron las puertas. El Kiosquito funcionaba bien. Yo creo que él ejerció el poder, como que mandaba él. Y me dolió mucho porque yo lo quería. Y pensé que era una oportunidad y que yo necesitaba el trabajo. Me dejó sin trabajo y tengo testigos. En la Asociación de Actores fueron muy claros. Además, El Kiosquito de Fabián nunca pasó por actores y yo no lo sabía. Me di cuenta que él me había dejado sin algunos trabajos porque me había bajado. Una periodista importante me dijo ¿no te das cuenta que no vas a las notas? ¿que él va solo? No le voy a dar el poder de haberme cagado la vida, pero no tuve trabajo por él. Pueden pregunta en Sagai y en la Asociación de Actores. Pregunten en la Asociación quién es Gianola. Me dijeron que es el peor compañero que puede haber", disparó la actriz. 



Meneses también  relató: "SAGAI hoy es mi casa pero en aquel momento, cuando Fabián hizo la movida de Inter Artis, que era muy oscura, se peleaba con Pablo Echarri. Y yo me lo crucé a Pablo y me dijo que yo estaba trabajando con el enemigo. Yo pensaba que me lo decía porque se peleaban en público. Cuando me quedé sin trabajo, Echarri me llamó por teléfono. Y me dio laburo. Hoy trabajo en SAGAI gracias a él".


"El año pasado fue la última vez que hablé con él. Es un ser muy oscuro. Yo ya no tengo miedo a nada. Quiero que las chicas que pasaron por una situación así con él se animen a hablar. A Fabián no le tengo miedo ni respeto. Él no es Dios. No tengo miedo si me demanda. Que me demande. Tengo testigos. Y en la Asociación de Actores no está el Kiosquito de Fabián que salió dos años. Es una estafa. Y también me estafó con su persona. Dios todo lo ve. No puede dejar la gente sin trabajo y sin decir lo que se le canta", dijo Fernanda.



Firme, la artista sostuvo: "Nunca volvería a trabajar con Gianola aunque lo necesite y me muera de hambre. No me siento a tomar un café ni nada. Fue muy triste. Veinte años de amistad que se perdieron. A Gianola lo veo en televisión y tengo un malestar físico. Me da arcadas, no lo soporto, no lo tolero. No tolero su imagen. Es un rechazo absoluto. Es un mal compañero. Ojalá se animen todas a hablar. Estuve tirada en la cama sin laburo, sin donde vivir. ¡Natacha y Dallys no mienten! No deseo que Fabián se quede sin trabajo pero le deseo lo mismo que a mí. Que trabaje de otra cosa. Que no le falte laburo y el pan...no le deseo el mal. Que viva de otra cosa como hice yo. No hace falta denigrar a un compañero. La justicia y la Asociación de Actores decidirá si lo expulsan de los medios. La presidenta es Alejandra Darín y Juan Palomino, ellos verán. Todo se paga en la vida. No por ser actrices y que el tipo mande hay que callarse. Con el laburo y el pan de los hijos no se jode". (DiarioShow )

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación