A mi Gente Digital


EL ACTOR CONCORDIENSE QUE PROTAGONIZA LA SERIE EL MARGINAL.

Luciano Farías, actor de nuestra ciudad, tiene una participación especial en la segunda temporada de la serie El Marginal, que comenzó en la Televisión Pública. Farías tiene la misión de actuar como protagonista y ser líder de una banda.


De acuerdo a lo que se pudo saber, el concordiense vivió en nuestra ciudad hasta los 17 años y realizó sus estudios en la escuela Almafuerte y posteriormente en Comercio Nº1.    

Luego de culminar su secundario en el 2003, decidió irse a Rosario indicó en un contacto con EL HERALDO y expresó que posteriormente se fue a Buenos Aires, cuando pudo descubrir que lo que más lo atraía era estudiar teatro.

 Hizo comerciales y posteriormente sumó el canto a su trabajo artístico y destacó que también es algo que lo hace con mucho interés porque es algo que también le gusta mucho y tomó clases para perfeccionarse.

 El camino no fue fácil y para mantenerse realizó actuaciones en bares de Buenos Aires como cantante, al mismo tiempo que realizaba diferentes casting buscado un lugar en el mundo de la actuación, reseño el concordiense. Dijo que presentó su antecedentes para poder actuar en esta serie de El marginal y cuando ya no tenía esperanzas de que lo convocaran, sonó su teléfono y le ofrecieron un papel singular como líder de una banda, en donde podrá desplegar todo su talento actoral.

 Destacó que su experiencia en las grabaciones de la serie fue algo inolvidable y además destacó el profesionalismo de todos y como lo ayudaron para poder desempeñarse y aprender y adquirir una mayor experiencia, remarcó el actor de nuestra ciudad.

Fuente: El Heraldo.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación