A mi Gente Digital


EFECTO PICHETTO. EX LEGISLADOR ENTRERRIANO QUE SE ACERCA A CAMBIEMOS.

El exsenador entrerriano y Convencional Constituyente, Augusto Alasino, es uno de los dirigentes que se acercó al oficialismo nacional de la mano de Miguel Pichetto.


 En esa línea, habló de su adhesión al presidente Mauricio Macri y sus expectativas en la fórmula. “Los Kirchner no pueden volver, esto lo hago a favor del peronismo”, destacó.
La noticia de su acercamiento a Cambiemos fue dada a conocer este martes en medios porteños, tras un encuentro en la Casa Rosada en el cual participaron Pichetto y dirigentes menemistas como Jorge Yoma. “Yo hace bastante tiempo que estoy en contacto con ellos

", reveló el dirigente concordiense.

"Lo vi como una alternativa posible para todos los que creemos que no podemos entregarle de nuevo el gobierno al kirchnerismo”, indicó.

“No he hablado con Pichetto. Sí antes del lanzamiento de la fórmula cuando estaba tomada la decisión y se buscaba la forma de presentarla, de eso sí participé, pero ahora estoy en comunicación con los que se están encargando de la construcción peronistas del gobierno”, apuntó.

En esa línea, el exconvencional subrayó: “Los Kirchner no pueden volver, esto lo hago a favor del peronismo. ¿Qué traición le podes hacer a Fernández que empezó con Alfonsín y siguió con Cavallo? Después se fue del gobierno y dijo todo lo que dijo. ¿Qué traición le podes hacer a Cristina que durante ocho años omitió al peronismo y cuando lo necesitó lo llamó? Massa pasó por todas los estamentos. ¿Qué hay ahí? No hay nada".

Sobre Miguel Pichetto, el exsenador menemista opinó: "Vamos a armar un vicepresidente con poder, no va a ser decorativo, va a poner condiciones y a sentarse en la mesa de las decisiones. Creo que de esto está advertido Macri, si querés juntar votos peronistas tenés que hacer peronismo, sino no les sirve a ellos ni a nosotros".
Fuente: La Voz - Ahora

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación