A mi Gente Digital


EEUU. ADOLESCENTE SE FILMÓ VIOLANDO A UNA NIÑA Y SUBIÓ EL VIDEO.

Escándalo en EEUU: un adolescente se grabó violando a una joven y distribuyó el video, pero el juez dijo que dijo que merece buen trato por ser "de buena familia" El magistrado consideró que no debía ser juzgado como adulto, pese a que el propio acusado admitió el crimen en un chat de amigos.


Una fiesta de adolescentes. Alcohol sin límites ni supervisión. Un crimen. Ambos tenían 16 años, ella no podía hablar ni mantenerse en pie, él la penetró, grabó la escena y circuló el video entre sus amigos. Para al juez, el acusado no debería ser procesado como adulto, ya que, opinó, "fue un abuso y no una violación".

Los hechos ocurrieron en julio del año pasado en Nueva Jersey, pero el caso fue dado a conocer recientemente luego de que un panel judicial critique la decisión del juez James Troiano, de 70 años, quien destacó la "buena familia" del acusado y sus posibilidades de estudiar en una universidad de prestigio.

Cuando Mary (nombre usado para proteger su identidad) estaba prácticamente inconsciente, varios jóvenes le dieron fuertes nalgadas que le dejaron marcas que solo descubrió al día siguiente. Pero no quedó en solo humillación.

Aunque la joven caminaba dando tropezones y hablaba sin claridad, logró llegar hasta una zona cerrada y oscura. Un adolescente de iniciales G.M.C., también de 16 años, fue tras ella. Se quitó la ropa y la penetró, mientras grababa todo lo que pasaba, y el torso desnudo de la víctima.

Posteriormente, envió el video a sus amigos con un siniestro mensaje: "Cuando tu primera vez es una violación".

Minutos después, Mary estaba en el suelo vomitando y no se recuperó hasta que llegó a su casa, llevada por la madre de una amiga.

Nada quedó registrado en su memoria. Se extrañó por las marcas de los golpes, pero el atacante negó cualquier incidente. Meses después, la joven se enteró de la existencia del video, pese a que G.M.C. aseguraba que no lo había grabado, acusando de mentirosos a sus amigos. Aunque la intención de Mary era dejar todo en el pasado, luego supo que el joven había seguido difundiendo el video, lo que hizo que su madre se ponga en contacto con las autoridades.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación