A mi Gente Digital


DURAS DECLARACIONES DEL TÉCNICO PELLEGRINI CONTRA JUAN ROMÁN RIQUELME.

El entrenador chileno lo dirigió en 2007 y la relación no terminó de la mejor manera. Además, el ex DT campeón con River en 2001, aseguró que “Gallardo va a dirigir en Europa”


Manuel Pellegrini dejó un buen recuerdo en el fútbol argentino por los títulos que logró en San Lorenzo y en River. Sin embargo, hubo algo que lo marcó y fue su pelea con Juan Román Riquelme en el Villarreal. Aunque pasaron 12 años, el entrenador chileno volvió a referirse al episodio que vivió con el ex futbolista e ídolo de Boca y aseguró que no se arrepiente de haberlo apartado del equipo.

“Hoy tomaría la misma decisión, no me arrepiento”, reconoció el actual entrenador del West Ham United de la Premier League de Inglaterra. “Con Juan Román (Riquelme) vivimos una época inolvidable en Villarreal, que será difícil que ese club lo pueda repetir. Fue siempre un gran jugador, pero quizás en ese momento un poquito la falta de madurez no le permitió seguir en Europa. Yo como técnico tuve que tomar la medida que creía que era mejor para la institución, pero siempre lamenté mucho no haber podido arreglar la situación con él”, reconoció en diálogo con Radio Mitre.

Pellegrini hizo hincapié en la “falta de madurez” de Riquelme, pero aseguró que no le guarda “rencor” por lo ocurrido en 2007. “Con un poquito más de madurez podría haber sido un jugador de un nivel mayor todavía de lo que logró, pero no tengo ningún rencor con él ni termine peleado por lo menos desde mi punto de vista. Uno como técnico ciertas normas no se puede saltar. No volví a hablar con Román, ojalá la gente de Boca le dé el homenaje que se merece en su despedida”, cerró el tema.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación