A mi Gente Digital


DOS MOTOS CHOCARON DE FRENTE EN RUTA 22.

El impacto dejó a dos personas heridas. Se produjo al caer la tarde de ayer. Por la mañana hubo otro accidente, cuando un motociclista cayó al vacío desde el puente de avenida Frondizi, sobre el arroyo Yuquerí Grande.


Siguen los accidentes. Ayer fue en la ruta 22, en el trayecto que une Estación Yuquerí con la ciudad de Concordia, donde dos motocicletas impactaron frontalmente. Uno de los heridos sufrió una fractura expuesta, lesiones que fueron consideradas como graves.

El accidente ocurrió alrededor de las 18.00 horas, cuando de manera inexplicable dos motocicletas de una cilindrada importante impactaron frente al acceso al cementerio Parque de la Concordia.

Los heridos serían dos trabajadores. Uno de ellos regresaba a su hogar en la ciudad de Concordia, mientras que el otro se dirigía a Estación Yuquerí. Los rodados quedaron destrozados uno arriba del otro, mientras que los motociclistas fueron hospitalizados, resultando ambos con lesiones.

La policía informó  que uno de ellos fue trasladado con una fractura expuesta en una de sus piernas.

Fuente: Diario El Sol


Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación