A mi Gente Digital


DOS FAMILIAS SE SALVARON TRAS EL DERRUMBE DE UNA PARED

Las viviendas se encuentran ubicadas en las calles Lamadrid y Buenos Aires, en la zona inundable del barrio Puerto.



Cuando ocurrió el derrumbe una de las familias estaba mirando televisión y la otra, segundos atrás, habían abandonado la habitación donde ocurrió el siniestro. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Los afectados piden ayuda para poder apuntar sus hogares.

Dos viviendas ubicadas en las calles Lamadrid y Buenos Aires, en la zona inundable del barrio Puerto, sufrieron el derrumbe de una pared. Una de las  casas afectadas perteneció a la sede social del Club Wanders. El siniestro ocurrió este miércoles y afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

“Estaba mirando televisión, cuando sentimos que la pared se desplomaba. Yo tengo tres nenes, soy la abuela, y estoy a cargo porque la mamá falleció. En nuestra casa sufrimos todas las inundaciones habidas y por haber y antes era la sede social del club”, contó Mary, de 70 años.

Tanto ella como sus nietos no sufrieron lesiones. La habitación que se desplomó estaba deshabitada, la pared cedió y una cortina de polvo les impedía ver lo que estaba pasando, para ellos la situación fue de mucho temor y no sabían si salir o quedarse mirando asombrados.

Fuente: Diario El Sol.


Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación