A mi Gente Digital


DOS FAMILIAS CON DIEZ PERSONAS QUEDARON EN SITUACIÓN DE CALLE.

Pasadas las 14.00 horas de la tarde de ayer comenzó un incendio en una vivienda ubicada en calle Feliciano al 800. El fuego destruyó la casa y el siniestro habría comenzado cuando un nene prendió un colchón.


Este viernes los Bomberos Zapadores informaron a los cronistas de este medio que en el interior de la vivienda de material se afectó camas, colchones, cielorraso, documentos varios y hubo desprendimiento de mampostería y ahumamiento de paredes.

Según lo que manifestó Luisa Tavares a nuestros cronistas, uno de sus nietos menor de edad “estaba jugando con fuego, prendió el colchón y cuando salimos a buscar algún tipo de ayuda ya no pudimos entrar, porque había humo y fuego”.

Relató que en la casa hay 10 personas y muchos niños. “En el inmueble hay peligro de derrumbe; queríamos sacarlos a todos y pudimos hacerlo, pero no pudimos salvar nada, ya que perdimos todo desde documentos hasta la ropa. Ahora estamos en situación de calle”, dijo la mujer.

“La casa se está por caer y lo que más nos duele es que los chicos más grandes en ese momento estaban en la escuela. Ahora le tenemos que decir que no tienen más casa, están con lo puesto, no hay para comer ni donde sentarse. Estamos desesperados y pedimos por favor que alguien nos ayude”, solicitó.

Fuente: Diario El Sol.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación