A mi Gente Digital


DOCENTES. RECHAZARON UNANIMEMENTE LA PROPUESTA SALARIAL.MIERCOLES PARO.

El congreso de Agmer retomó el debate tras cumplir el plan de lucha nacional dispuesto por CTERA, que incluyó un paro de 48 horas y otro de 24 el Día Internacional de la Mujer, y luego de que el gobierno provincial presentara en la mesa de negociación una nueva oferta de recomposición salarial.


Esta última propuesta fue puesta a consideración de los docentes de toda la provincia, en las asambleas escolares y departamentales, para definir en este congreso sobre la aceptación o rechazo de la misma.

Finalmente, el congreso de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) rechazó este lunes por unanimidad la oferta del gobierno provincial de otorgar a los docentes un aumento del 15 por ciento en dos tramos: ocho por ciento en marzo y siete por ciento agosto. Además, en la continuidad del congreso extraordinario se realizó en Concepción del Uruguay, y tras un cuarto intermedio, definió realizar un paro de 24 horas para este miércoles 14 de marzo; y un paro de 48 horas el 21 y 22 de marzo, esta última medida supeditada a que el gobierno presente una propuesta superadora al 19 de este mes.

Fuente: Análisis Digital

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación