A mi Gente Digital


DIOS NOS BENDICE DESDE UN PRINCIPIO...(*)

Y Dios nos hizo a su imagen y semejanza para que no quedaran dudas de su inmenso amor y de la misión que nos confiaba en esta vida. Y entre tantas virtudes a esta especie, premio a las mujeres con el Don de dar vida, y que la den en abundancia.



En este preciso instante de reflexión, silencio y oración en la que me sincero con Dios, con el mayor de los respetos me permito hacerle una pregunta.

- Padre nuestro que estas en el Cielo y en cada corazón que a ti se ofrenda ¿Por qué no creaste a las mujeres con vientres transparentes? Así todos comprenderían semejante milagro de trascendencia.

Padre nuestro que estás en el Cielo, y en cada gesto de amor al prójimo en el que se juegan los hombres, no nos abandones.
Bendice a quienes insultan y agreden, gana sus corazones y siembra en ellos para que sean testigos de tu inmensa Misericordia.

Padre nuestro envíanos a tu Hijo, necesitamos todas las fuerzas... Necesitamos estar fuertes y luchar en tu nombre frente a todo y a todos los que atentan contra el valor de la vida.
Padre nuestro aumentamos la esperanza para ser promotores incansables de los valores humanos.

El valor de la vida, su cuidado, su protección y promoción continua y permanente, ha de encontrarme siempre en lucha, donde sea necesario, donde la voluntad de Dios me llame.

Digo SÍ a la vida desde el momento de la concepción
Digo SÍ mi Dios, en ti confío y a ti me abrazo en oración.
Digo SÍ a la vida, a las simples cosas y a la virtud mayor con la que nos ha dotado Dios.

El Derecho a la vida no se negocia, no se insulta, no se agrede. 
Digamos BASTA a los inmorales, fanáticos, ignorantes, gestores y promotores del mal en todas sus formas.

DIGO SÍ A LA VIDA POR SIEMPRE.

AUTOR: (*)Yamil Sebastián Canelo
E-MAIL: yamilsebastiancanelo@gmail.com

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación