A mi Gente Digital


DETIENEN A PRESUNTO HOMICIDA DE SALAZAR.

Ayer, en horas de la tarde, personal de la División Investigaciones de la policía realizó un allanamiento en la intersección de Ruta 22 y calle Pública, zona de El Martillo Viejo, donde se detuvo a un joven de 19 años al estar señalado como el autor de un asesinato ocurrido el pasado 29 de abril.


El detenido sería el autor de los disparos que provocaron la muerte de Lucas Salazar, de 23 años, quien llegó sin vida al hospital Masvernat, hasta donde fue trasladado por un vecino.

El hecho ocurrió en Lieberman y Diamante, donde el agresor habría realizado varios disparos de arma de fuego, dándose luego a la fuga.

Trabajó en el lugar personal de División Criminalística, División Investigaciones, Jefe División Operaciones y el Fiscal de turno, quién filmó entrevistas realizadas a los testigos presenciales.

Fuente: D.El Sol.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación