A mi Gente Digital


DESABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE. PODRÍA AFECTAR SERVICIOS MUNICIPALES

Desde la semana pasada y a raíz de los constantes aumentos en el precio del combustible y el contexto inflacionario, las estaciones de servicio de la ciudad presentan ciertas limitaciones en cuanto al expendió de nafta y gasoil.


 Esta situación, explicaron en su momento, se debe a que «las petroleras pusieron cupo a los dueños de las estaciones de servicio, en relación a la venta del mismo mes del año pasado», normativa que no alcanzaría a cubrir la demanda existente en la actualidad. «Aunque hayan subido las ventas, el camión no llega a tiempo», señalaron en declaraciones a medios locales.

Debido a la falta de abastecimiento de combustible en las estaciones locales, podría verse afectada la prestación de determinados servicios municipales que para su prestación requieren maquinarias, camiones y vehículos de la comuna.

Según indicaron desde la Secretaría de Servicios Públicos del municipio, dado que «no hay un normal abastecimiento, que no es responsabilidad de las empresas locales, ya que a ellos tampoco los están abasteciendo con la normalidad que necesitan, se priorizó el funcionamiento de los servicios esenciales, para evitar llegar a una situación en la que nos quedemos sin combustible».

«Esperamos que esta situación se normalice pronto, mientras tanto estamos reorganizando los trabajos para garantizar el funcionamiento de los servicios esenciales, y en la medida de lo posible, continuar con el resto de los trabajos que requiere de la movilidad de maquinarias y el uso de combustible», se precisó.

Fuente: Diario El Sol

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación