A mi Gente Digital


DERRAPO Y VOLCÓ EL AUTO QUE VIAJABA JUNTO A SUS HIJAS.

El accidente ocurrió este jueves al atardecer, en avenida 25 de Mayo, casi Concordia, en Villa del Rosario. La que se llevó la peor parte fue la conductora, de 39 años, del Volkswagen Voyage que terminó volcando.




Sufrió la “lesión en vértebra cervical y dorsal con cuadruplejia. Lesiones de carácter graves”, dice el informe inicialmente firmado por el médico policial De León. La accidentada, según el parte de prensa de la Jefatura de Policía Federación que fue remitido a El Entre Ríos, fue derivada al hospital “Delicia Concepción Masvernat” de Concordia.

El automóvil fue hallado sobre la banquina oeste de la avenida 25 de Mayo con daños evidentes de haber protagonizado el siniestro. “Se pudo determinar que dicho rodado era conducido por una ciudadana mayor de edad, acompañada por sus hijas de 14 años y otra de 1 año y 10 meses, domiciliados en calle Chile de Villa del Rosario (ambas fueron atendidas en el hospital local y sufrieron lesiones leves).
Fuente: El Entre Ríos - Jefatura de Policía Federación.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación