A mi Gente Digital


DENUNCIAN PERSECUCIÓN Y MALOS TRATOS CONTRA EL PERSONAL DE LIMPIEZA EN EL HOSPITAL MASVERNAT

Quejas en el Hospital Delicia Concepción Masovernat por supuestos malos tratos de los jefes al personal de limpieza del nosocomio público más importante de la región. “En algunos sectores hay persecución y mal trato a la gente”, denunció el titular de la Comisión de Amigos del hospital.


En este sentido Carlos Imoberdorf, titular del la Comisión de Amigos del Hospital, expresó ante cronistas de EL SOL que “acá en algunos sectores hay persecución contra el personal que limpia y que trata de mantener limpio y en orden el hospital”, dijo e indicó que “cada sector tiene un jefe, y en algunos sectores hay persecución y mal trato a la gente, como son mucamas, piensan que esta gente es el último orejón del tarro, pero de ninguna manera es así, a nosotros nos duele cuando la gente viene llorando y nos comentan de la persecución”.

Del mismo modo el titular de la comisión de amigos del nosocomio público puntualizó que “estuvo en el hospital el Secretario de Salud de la provincia, el Dr. Mario Imaz, y nos aseguró que se iba a convocar a todos los jefes de cada sector y se iba a tratar ese tema para que bajen un poquito los decibeles porque la persona que viene a trabajar a este hospital tiene que recibir un trato humano porque todos somos personas y acá adentro todos somos iguales”.

FUENTE: EL SOL

Audio de ésta noticia

Comentarios

  1. Comentarios
    Mauricio Carballo 05/09/2019 - 11:11

    De que habla este Señor...?

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación