A mi Gente Digital


DECLARACIONES DE GOLTZ SOBRE LA FINAL DE MADRID ENTRE RIVER Y BOCA.

El central de Boca Juniors, Paolo Goltz, brindó declaraciones a un medio paranaense en el marco de una visita a la ciudad.


. El futbolista habló luego de lo ocurrido en la final de la Copa Libertadores, en la que su equipo perdió ante River Plate en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. “Todos nos sentimos dolidos con lo que pasó”, definió el futbolista hasenkampense. Habló también sobre su llegada al club de la Ribera, sus objetivos de aquí en más en esa institución, y su relación con el entrerriano que tiene River Plate: el mariagrandense Milton Casco.

El 2018 sin dudas será un año marcado por las decepciones para los hinchas de Boca Juniors. Más allá de la obtención de la Superliga Argentina de Fútbol -la segunda consecutiva-, el equipo perdió dos finales ante River Plate que quedarán para la historia. La primera por la Supercopa Argentina, en marzo; mientras que la más importante fue en la final de la Copa Libertadores, el domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu.

Y el Xeneize tiene su representante entrerriano. Es el hasenkampense Paolo Goltz, que relató lo que vivió tras la final de la copa en una entrevista realizada en el programa El Pelotazo de Canal Once.

El surgido en Atlético Hasenkamp reveló primero lo ocurrido el día en el que no se jugó el partido por los incidentes. “Todos nos sentimos dolidos con lo que pasó. Creo que los jugadores de River habrán sentido lo mismo con el hecho de que se postergue el partido. Era una final de Libertadores, sabemos que era muy importante, pero creo que se perdió algo al ir a jugar al exterior”, señaló y agregó: “Se fue desgastando todo y lo sentimos todo”.

“Tiraron piedras y había gas pimienta de por medio. Cuando llegamos al vestuario estábamos pensando cualquier cosa, la Conmebol nos obligaba a jugarlo. Estuvimos siete horas encerrados en el vestuario, hasta que pudimos salir a respirar un poco. Se demoró en suspender un partido que no estábamos en condiciones para jugarlo”, sentenció.

Luego de esa referencia a lo ocurrido en cancha de River Plate, el zaguero central lamentó la chance perdida en Madrid y dio sus argumentos futbolísticos: “Fue un partido con un muy buen primer tiempo de Boca. En el entretiempo me fui muy contento y hubiera estado bien si conseguíamos una diferencia mejor. En el segundo tiempo cambió totalmente. El cambio táctico de River le resultó y con la expulsión (de Wilmar Barrios) se nos hizo muy difícil”.

Sobre el otro protagonista entrerriano de la finalísima, el mariagrandense Milton Casco, señaló que lo felicitó, pero no hablaron del partido. “Nos hablamos cuando nos cruzamos, no tenemos una relación de amistad, pero lo considero un poco amigo. Sé que salió de María Grande, conocí al papá y a los tíos, jugamos en contra de ellos y siempre seguí su carrera. En ese sentido te da cercanía”, finalizó.

Mirando a futuro, Goltz explicó que piensa ir por más con Boca: “Con lo que he conseguido estoy contento, pero uno siempre quiere más. Sé que tengo una edad en donde quizás no me queda tanto y trataré de aprovecharlo al máximo y conseguir todo lo que me queda por delante”, se aventuró para finalizar.

Fuente: A.Digital

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación