A mi Gente Digital


DE SER CIERTO, ESTO ES UNA OBSCENIDAD.

Acabo de recibir una información relacionada con los sueldos que percibe el personal jerárquico de la CTM.


Si esto es así, estamos en presencia de un verdadero abuso, que no debemos asombrarnos por cuanto los funcionarios y gobernantes, ya se sabe, han hecho un “coto de caza” con la cosa pública y el Estado.

Si esto es así, estamos en presencia de un verdadero abuso, que no debemos asombrarnos por cuanto los funcionarios y gobernantes, ya se sabe, han hecho un “coto de caza” con la cosa pública y el Estado.

También sabemos que las comparaciones son odiosas y no deberían hacerse, pero en este caso, uno no puede dejar de comparar las desgracias que nuevamente están atravesando los pobladores ribereños de nuestra ciudad y otras de la provincia, con la liviandad que tienen para fijarse sueldos exorbitantes, no pagar impuestos a las ganancias y otros privilegios que gozan quienes ostentan alguna cuota de poder, como estar al frente de la delegación argentina de la obra binacional.

Debo decir que una vez recibida la información relacionada con los sueldos que perciben algunos integrantes del personal jerárquico de la Delegación argentina, intenté chequear la información llamando al propio delegado, señor Roberto Niez y a la responsable de prensa de la misma, señora Magdalena Molteni. El delegado nunca me atendió y la responsable de prensa me dijo que esa información era errónea, pero no quiso decirme cuanto era el sueldo real, ni siquiera el de ella misma. Hago esta salvedad en virtud del propio rigor periodístico, pero especialmente porqué no podía creer los sueldos que estarían percibiendo y que a continuación detallo, al menos algunos.:

Roberto Niez-$450.000, más viáticos que no se especifican, y que no se sabe que tenga obligación de rendición de cuenta alguna.

Hugo Mayer(asesor??)$200.000.-

María José Arralde-$90.000-Secretaria del delegado.

Magdalena Molteni $80.000-responsable de prensa.

Rubén Beytrison $100.000.-no se le conoce actividad.

Cielo Espejo $80.000 por “proyectos especiales. En este caso, se trataría de un contrato semestral, que no se habría renovado.

Uno de los datos que me dieron para justificar los jugosos sueldos, fue que el personal que cumple tareas en Salto Grande eran muy altos y al estar a su cargo, no podían quedarse atrás. Consultados algunos trabajadores de la central, nos aseguraron que ganaban buenos sueldos, pero que ni de lejos ni de cerca se aproximaban a los sueldos del personal jerárquico.

Para finalizar debo aclarar que esta nota debió salir hace unos días, pero como pidieron tiempo para hacer algunas aclaraciones, las mismas nunca llegaron
J.J.C.

Audio de ésta noticia

Comentarios

  1. Comentarios
    Juan cortiana 23/01/2019 - 12:16

    Pero ya en gestión de los Crestos los sueldos fueron altísimos... No es un mal de época.

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación